miércoles, abril 30, 2008

Por fín Service Pack 3 para Windows XP

Por fín salió la versión de Service Pack 3 para todos los usuarios de Windows XP.
Microsoft ha tardado en esta ocasión casi 4 años en publicar esta actualización, ya que muchos recordareis que la última gran actualización (SP2) se publicó en agosto de 2004.

Menos mal que están facilitando la descarga de dicho paquete a todos los usuarios por otros métodos que no sea el típico Microsoft Update ya que en esta ocasión nos ofrecen un link en el que podemos descargarlo por Descarga Directa. A continuación os djeo el link por si queries descargarlo: aquí.


Según informa PC Magazine , el Service Pack 3 (SP3) es una actualización acumulativa, es decir, cualquiera con el sistema XP instalado podrá actualizarlo completamente instalando este software, sin necesidad de instalar previamente SP2 o SP1.

Este paquete al parecer contiene un total de
1.073 soluciones , entre ellas están mejoras de rendimiento, herramientas de red y seguridad y la compatibilidad de los proveedores de certificados en Windows Vista y Windows Server 2008. También se inclyen algunas funcionalidades puestas a disposición de los internautas antes de forma individual, como Microsoft Windows Imaging Component (WIC), Microsoft Management Console (MMC) 3.0, y Wi-Fi Protected Access 2.




No hay comentarios:

Publicar un comentario